Decoración casa muebles

casa

Una bella obra de arte para la decoración del hogar moderno

Corian ® es el nombre de la materia a través del cual logró Runtal para desarrollar un nuevo lenguaje de formas en el diseño de sus radiadores. La razón de los círculos concéntricos creados por Christian Ghion recuerda una gota de agua que cae crea ondas de pasteles. Ondas de agua en el ojo, por lo que ocultan calor.

La quietud y el movimiento, inspirado en el arte de Zen.Runtal SPLASH es el elemento de calefacción creada por primera vez por Christian Ghion de Runtal. El diseño innovador de la calefacción Runtal SPLASH es una fachada decorativa Corian ® y una subestructura de grafito natural ampliado.

Los elementos calefactores incorporados en la capa de grafito, con energía eléctrica, lo que permite una distribución rápida y uniforme de calor y un rendimiento térmico de 750 vatios.

El SPLASH Runtal se ajusta por medio de un dispositivo programable control.Born en 1958 en Montmorency / Francia, Christian Ghion decidió estudiar diseño de sólo después de obtener el título de abogado. En 1987 concluye el curso de estudios en la Ecole Nationale Industrielle Superior de création (ENSCI) en 1990 ganó el Grand Prix de la Création de la ville de Paris y desde entonces trabajó para Christian fabricantes de muebles Ghion renombre (entre otros Cappellini Dríada , Salviati, Ventura, Sawaya y Moroni).

Algunas de sus obras se encuentran ahora en el Museo Guggenheim de Nueva York, el Museo de Artes Decorativas y el Centro Georges Pompidou en París, su característica común es un rasgo estilístico que es siempre de la aparente sencillez de la forma capaz de crear significado y emoción.

0 Comments

Add new comment