Aplicación infantil para navegar seguro por Internet

navegar

Debido a los constantes peligros y riesgos a los que estamos expuestos por Internet, no estaría de más buscar una herramienta de control paternal que nos permita regular el tipo de contenidos que nuestros pequeños pueden buscar por la red. Este es el propósito de KidBox, una aplicación gratuita pensada en los engreídos de la casa.

Se trata de KidBox, una aplicación que busca proteger y regular la información que se muestra en Internet. Debido a su sobresaliente apartado visual e interactivo.

KidBox: entretenimiento y educación para niños

Actualmente, KidBox se encuentra disponible para Windows y Mac, así como en las diferentes versiones de los terminales más actuales: iPhone, Android, BlackBerry, entre otros.

Ya sea en su plataforma para ordenadores o dispositivos móviles, KidBox apuesta por un puñado de recursos visuales que buscan estimular el interés en los niños menores, limitando el acceso a la red para no exponerse a otros peligros latentes.

La aplicación se ha diseñado para un público objetivo de niños entre 2 a 8 años, con distintas categorías, ejercicios y tareas para realizar.

Navegar por KidBox no será ningún inconveniente, porque el diseño y mecanismo de control de la aplicación se adapta para cada edad. Para una mejore experiencia, los padres también deberán intervenir en la personalización de ciertas opciones.

KidBox incluye una sección para recopilar información cuantificable sobre las actividades que realizan los menores cuando navegan por Internet. Los pequeños pueden comunicarse con la familia gracias a la red social familiar que KidBox ha creado, publicando fotografías y escribiendo unos cuantos comentarios.

Debido a su enorme popularidad, KidBox ya cuenta con versiones en inglés, portugués y español.

 

0 Comments

Add new comment