Decoración habitaciones pequeña

Aunque la mayoría de los pisos pequeños ha integrado salón con comedor, cuando se trata de decorar allí es también un entorno independiente, para distinguir entre el espacio y crea dos zonas independientes, al menos para su uso.

Salones, para disfrutar y relajarse. Para obtener el espacio de almacenamiento en esta habitación, es muy importante que comprar mobiliario personalizado, puede moverse en los rincones y grietas que nunca sabes cómo decorar una casa pequeña. También puede poner un pequeño estante de pequeñas grietas que te ayudarán a conseguir el apoyo de espacio.

Sofás para la decoración casera pequeña

Una de las cosas que tenemos que siempre recordar poder decorar un espacio pequeño, es la elección del sofá.

Siempre es un grande para los pequeños de 2 mejor, dependiendo del espacio que tienes, puede comprar un asiento sofá dos con una silla a un lado, formando una contigua o hacer un ángulo de 90 °.

Como muchas personas tienen también una mesa para una lámpara, libros para leer, como elementos decorativos… sin embargo, si tu apartamento es pequeño y el salón, puede arrojarlos. Sin embargo, usted siempre puede elegir a anidar tablas, que permiten guardar las 3 mesas en una habitación, o se mueve la tabla, que puede moverse en el espacio.

Cómo elegir una mesa de café

Mesa de centro debe ser proporcional a la cama, según la decoración estándar del salón, la mesa debe ser medido de aproximadamente 1 metro menos que el sofá sí mismo, así que si el sofá tiene una profundidad de 2 metros, debe elegir uno que mide 1 metro, sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *